X
<span id="back-to-top-inner"></span>

Home

INSCRIPCIONES 2024

inscripciones 2022

inscripciones al NIVEL INICIAL

El Nivel Inicial de Collegium propone en las salas de 3, 4 y 5 años, el desarrollo de las capacidades creativas a través del campo artístico musical.

El Nivel Inicial es el primer espacio de encuentro social después de la familia, en donde los niños y niñas comienzan a construir su propio entorno con autonomía y libertad responsable.

A partir de una metodología variada que privilegia la creatividad y la expresividad, los niños y niñas se acercan con placer y alegría al mundo de la música.

POR FAVOR, COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

inscripciones al NIVEL PRIMARIO

El Nivel Primario de Collegium promueve una educación basada en el desarrollo integral de la infancia en todas sus dimensiones, poniendo énfasis en el desarrollo de un pensamiento crítico, comprensivo y creativo.

La propuesta del Nivel amplía la formación integral, básica y común relativa a dicho nivel en el marco del Sistema Educativo, a partir de un Proyecto Musical que enriquece los aprendizajes y las experiencias de nuestros/as estudiantes.

POR FAVOR, COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

inscripciones al NIVEL SECUNDARIO

El Nivel Secundario de Collegium propone la formación integral de sus estudiantes, con especial énfasis en la educación artística y musical, tendiendo al desarrollo de la comunicación, la singularidad y la autonomía. Este desarrollo se inscribe en el marco de una institución que es una cooperativa, lo que aporta un sentido particular a los procesos que son de construcción colectiva.

La Formación Artístico Musical, que le da a Collegium su estampa en Córdoba, brinda a los/as alumnos/as el aprendizaje de algún instrumento (a elección de cada alumno/a), junto a las materias artístico-musicales.

POR FAVOR, COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

¿cómo suena una escuela de música?

Una escuela de música: Collegium.
Entrar y escuchar. Todo está ahí.
El paisaje sonoro de una escuela de música es una marca imborrable, un abrazo de sentido, una señal que encausa. Es música ligada al proceso de enseñanza y aprendizaje desde la creatividad, la curiosidad, la exploración, el ensayo y el error, el deseo singular y colectivo ¿Qué memorias guardan? ¿Qué futuro imaginan?

El sonido de los picos, martillos, palas y caladoras fue grabado un sábado de octubre del 2021 cuando nos convocamos para arreglar el patio de la escuela. ¡Así también suena una escuela de música cooperativa!

COLLEGIUM CEIM

COLLEGIUM ES UNA COOPERATIVA DE TRABAJO QUE BRINDA UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA-MUSICAL EN NIVEL INICIAL, PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO, ADEMÁS DE TALLERES DE INSTRUMENTOS, CULTURALES E INICIACIÓN MUSICAL.

NUESTRA INSTITUCIÓN ESTÁ ADSCRIPTA A LA ENSEÑANZA OFICIAL. OTORGANDO TÍTULOS CON VALIDEZ NACIONAL.
COMO COOPERATIVA DE TRABAJO NOS ORGANIZAMOS A TRAVÉS DE INSTANCIAS DEMOCRÁTICAS DE PARTICIPACIÓN Y DE DECISIÓN, EN LAS CONSIGNAS DE IGUALDAD Y SOLIDARIDAD, BAJO LOS PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA.
COLLEGIUM CENTRO DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIONES MUSICALES, DESDE 1982 FORMANDO PROFESIONALES DE LA MUSICA.