web page development software download

ESCUELA CON ORIENTACIÓN MUSICAL

NIVEL INICIAL | NIVEL PRIMARIO | NIVEL SECUNDARIO

DESDE 1982 FORMANDO PROFESIONALES DE LA MÚSICA

NIVEL INICIAL

En sus salas de 3, 4 y 5 años, el Nivel Inicial de Collegium propone el desarrollo de las capacidades creativas a través del campo artístico musical. El canto comunitario, las actividades abiertas con las familias, las audiciones y conciertos forman parte de los espacios compartidos, en donde la música es la convocante.

El Jardín de Collegium propone diversos proyectos pedagógicos que propician aprendizajes para el desarrollo de las competencias intelectuales, socio-afectivas y expresivas. A partir de una metodología variada que privilegia la creatividad y la expresividad, los niños y las niñas se acercan con placer y alegría al mundo de la música.

HORARIO

Horario Jardín: 9 a 12.30 hs

Opcional Jardín Libre: 7:40 a 9 hs

Opcional Juego Libre y Almuerzo: 12.30 a 14 hs

Opcional Talleres: 14 a 15 hs

Contacto: direccion.inicial.collegium@gmail.com

NIVEL PRIMARIO

La propuesta de Nivel Primario amplía la formación integral, básica y común relativa a dicho nivel del Sistema Educativo, a partir del Proyecto Musical que enriquece los aprendizajes y experiencias de nuestros estudiantes desde las diversas áreas de conocimiento y en donde se definen progresivamente espacios para prácticas musicales específicas: iniciación musical, coro, conjunto vocal instrumental y audio perceptiva, entre otras. Al finalizar 3º grado, los estudiantes eligen el instrumento con el que tendrán las clases personalizadas.

HORARIO

Turno mañana: 8 a 13:40 hs
Clases Individuales de instrumento: hasta 16:40 hs

Contacto: primaria.collegium@gmail.com

NIVEL SECUNDARIO

La formación artístico musical, que le da a Collegium su singularidad en Córdoba, brinda a los estudiantes la posibilidad de aprender el instrumento que elijan, junto a Lenguaje Musical, Conjunto Instrumental, Conjunto Vocal, Teatro, Producción Musical, Producción Artística y Práctica Vocal.

HORARIO

Turno mañana:  7:45 a 13:00 hs.

Contraturnos: 13.40 a 17.40 hs

Contacto: nivelmediocollegium@gmail.com